MARTÍN SOTELO® CONSULTORES Y ABOGADOS
Soluciones Inteligentes para un Asesoramiento Eficaz ©

El Despacho MARTÍN SOTELO® está considerado como uno de los más prestigiosos despachos de abogados de España. Un despacho moderno, austero, eficaz e independiente, con vocación de liderazgo y proyección internacional, y cuya actuación se basa en los pilares de calidad y excelencia profesional. Sin renunciar a su filosofía de despacho tradicional, MARTÍN SOTELO® conjuga tradición e innovación, a fin de ofrecer a cada uno de sus clientes la asistencia jurídica que mejor se adapte a sus necesidades reales; y, siempre, con la calidad y el excelente trato que distinguen a la Firma y que la han situado entre las mejores firmas de abogados de España.

En el ámbito de la Abogacía, MARTÍN SOTELO® presta, de manera selectiva, servicios de asesoramiento en todas las áreas del Derecho, a fin de proporcionar a particulares, empresas e instituciones un asesoramiento jurídico integral, conforme a las exigencias de la sociedad actual. Ello es posible gracias a la labor de un sólido equipo de profesionales altamente cualificados, en los que destaca su excelente formación académica y humanística, su elevada capacitación profesional, su dilatada trayectoria nacional e internacional, y su acusada vocación de servicio.

El destacado equipo profesional que integra la Firma está cualificado para atender eficazmente a toda clase de clientes en cualquier asunto de relevancia jurídica que pueda planteárseles, defendiendo sus derechos e intereses tanto en la vía extrajudicial como en el ámbito judicial. Asimismo, la práctica mercantil de MARTÍN SOTELO® acoge las últimas tendencias en asesoramiento empresarial, para dar respuesta a las necesidades legales de la empresa moderna desde el momento en que se decide constituir la sociedad, y acompañando a nuestros clientes en todas las fases del desarrollo societario. La amplia experiencia del despacho en los múltiples campos que conforman la actividad jurídica, le ha permitido, además, destacarse notablemente en algunos de ellos, logrando así un excelente posicionamiento que revierte en beneficio de nuestros clientes y garantiza unos óptimos resultados.

En España, es mérito del despacho haber situado al alcance de todos la figura del abogado, mediante la práctica de una abogacía de la máxima calidad, altamente especializada y que resulta, a la vez, asequible y cercana al ciudadano; porque en MARTÍN SOTELO® creemos que toda persona tiene derecho a que le asista un gran despacho de abogados.

Campos de Actuación en el Área de Derecho Público (*)

  1. Arte, Comunicación, Tecnología y Ocio - Asesoramiento a artistas, medios de comunicación y empresas de la industria del entretenimiento y las comunicaciones.
     
  2. Derecho Administrativo - Amparo constitucional. Asesoramiento a las Administraciones públicas. Defensa en procedimientos administrativos y en recursos ante la Jurisdicción contencioso-administrativa. Procedimientos expropiatorios. Propiedad industrial e intelectual. Protección de datos de carácter personal. Responsabilidad administrativa contractual y patrimonial.
     
  3. Derecho Europeo y de la Competencia - Procedimientos administrativos y judiciales sobre prácticas colusorias, abusos de posición de dominio y demás infracciones. Quejas ante la Comisión Europea. Representación de clientes públicos y privados en procedimientos de infracción del Derecho Europeo.
     
  4. Derecho Penal - Delitos contra la propiedad. Delitos contra las personas. Delitos económicos. Delitos-masa. Delitos societarios. Denuncias. Estafas. Orientación y comprensión. Querellas. Responsabilidad civil derivada del delito.
     
  5. Derecho Procesal - Actuación ante todos los órganos jurisdiccionales.
     
  6. Derechos Humanos - Delitos de lesa humanidad. Jurisdicción nacional e internacional. Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
     
  7. Institutos Académicos y Sociales - Asesoramiento a centros de enseñanza públicos y privados, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones benéfico-docentes y ONGs.
     
  8. Urbanismo y Derecho Inmobiliario - Derecho de la edificación. Promociones inmobiliarias. Proyectos urbanísticos. Reclamaciones por defectos de construcción e infracciones urbanísticas.

Campos de Actuación en el Área de Derecho Privado (*)

  1. Derecho Canónico y Eclesiástico del Estado - Derecho sacramental. Libertad religiosa. Nulidad matrimonial. Tribunales diocesanos. Rota de la Nunciatura Apostólica en España. Rota Romana.
     
  2. Derecho Civil - Arrendamientos rústicos y urbanos. Compraventas. Comunidades de propietarios. Contratos. Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. Derecho de familia. Donaciones. Especialidades forales y de las comunidades autónomas. Herencias. Incapacidades. Propiedad horizontal. Reclamaciones de cantidad. Responsabilidad civil contractual y extracontractual. Sucesiones.
     
  3. Derecho Mercantil - Alianzas estratégicas. Competencia desleal. Conflictos societarios. Contratos mercantiles de agencia, distribución, licencia de derechos de propiedad industrial e intelectual, franquicias, suministros, subcontratación, investigación y desarrollo, fabricación, distribución de automóviles, seguros, consorcios tecnológicos, etc. Derecho concursal. Empresa familiar. Fusiones y adquisiciones. Joint ventures. Propiedad industrial. Publicidad. Pymes. Sociedades.
     
  4. Derecho Preventivo - Arbitraje, conciliación y mediación nacional e internacional. Asesoramiento y gestión integral. Evitación y solución extrajudicial de conflictos. Tramitación y ejecución de laudos arbitrales.

Servicios Añadidos

  1. Ámbito nacional e internacional.
  2. Asesoría jurídica externa de empresas.
  3. Asistencia domiciliaria.
  4. Atención 24 horas para clientes y usuarios del sitio web MARTÍN SOTELO® y de los restantes proyectos de MARTÍN SOTELO® en la Red.
  5. Consulting inmobiliario.
  6. Despacho estructurado en áreas y departamentos especializados.
  7. Destacado equipo de profesionales del Derecho, la Educación y otras disciplinas conexas, con dilatada formación y experiencia nacional e internacional.
  8. Extensa red de colaboradores en condiciones ventajosas para los clientes del despacho.
  9. Garantía de confidencialidad.
  10. Gestión integral de patrimonios.
  11. Línea de atención permanente.
  12. Seguimiento directo y personalizado de cada asunto encomendado, por parte de los titulares del despacho.
  13. Servicios de asistencia jurídica continuada.
  14. Servicios de asistencia legal 24 horas.
  15. Servicios de consultoría en diversas áreas.
  16. Servicios online.

    (*) Esta relación de servicios tiene carácter meramente orientativo y no exhaustivo. Se refiere únicamente a algunos servicios jurídicos prestados por la Firma, sin excluir otros posibles.

      Sede Principal

Avda. del Brasil, 6
28020 Madrid
ESPAÑA
Tel.: (+34) 91 284 47 02*

www.martinsotelo.com

Copyright © MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

[ÁREAS DE SERVICIO EN ESPAÑA] [MADRID] Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadarrama, Humanes de Madrid, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de ValdeIglesias, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa [ANDALUCÍA] Adra, Aguilar de la Frontera, Albolote, Albox, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Algaba, Algeciras, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Aljaraque, Almería, Almonte, Almuñécar, Alora, Antequera, Arahal, Arcos de la Frontera, Armilla, Atarfe, Ayamonte, Baena, Barbate, Baza, Benalmádena, Berja, Bolullos Par del Condado, Bormujos, Brenes, Cabra, Cádiz, Camas, Cantillana, Carmona, Cártama, Cartaya, Castilleja de la Cuesta, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Churriana de la Vega, Coín, Conil de la Frontera, Córdoba, Coria del Río, Cuevas del Almánzora, Dos Hermanas, Écija, El Ejido, El Puerto de Santa María, Espartinas, Estepa, Estepona, Fernán-Núñez, Fuengirola, Fuente Palmera, Gibraleón, Gines, Granada, Guadix, Hinojosa del Duque, Huelva, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Huértor-Tájar, Huértor-Vega, Huéscar, Illora, Isla Cristina, Jaén, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Carlota, La Línea de la Concepción, La Zubia, Las Cabezas de San Juan, Las Gabias, Lebrija, Lepe, Linares, Loja, Lora del Río, Los Barrios, Lucena, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Málaga, Maracena, Manilva, Marbella, Marchena, Medina-Sidonia, Mijas, Moguer, Montilla, Montoro, Morón de la Frontera, Motril, Nerja, Nijar, Ogíjares, Osuna, Palacios y Villafranca, Palma del Condado, Palma del Río, Palos de la Frontera, Peligros, Peñarroyo, Pilas, Pinos Puente, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puebla de Cazalla, Puebla del Río, Puente Genil, Puerto Real, Punta Umbría, Rinconada, Rincón de la Victoria, Ronda, Roquetas de Mar, Rota, Rute, Salobreña, San Fernando, San Juan de Aznalfarache, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar la Mayor, Santa Fe, Sevilla, Tarifa, Tomares, Torremolinos, Torrox, Ubrique, Utrera, Valverde del Camino, Vélez-Málaga, Vejer de la Frontera, Vera, Vícar, Villamartin, Villanueva de Córdoba [ARAGÓN] Alcañiz, Barbastro, Binéfar, Calatayud, Caspe, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Jaca, Monzón, Utebo, Sabiñánigo, Tarazona, Teruel, Zaragoza [ASTURIAS] Avilés, Candás, Cangas del Narcea, El Entrego, Gijón, Grado, La Corredoria, La Felguera, Las Vegas, Luanco, Lugones, Mieres, Oviedo, Piedras Blancas, Pola de Laviana, Pola de Lena, Pola de Siero, Pravia, Sama, Villaviciosa [CANTABRIA] Santander, Torrelavega, Castro Urdiales [CASTILLA-LA MANCHA] Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Azuqueca de Henares, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Caudete, Ciudad Real, Consuegra, Cuenca, Daimiel, Guadalajara, Hellín, Illescas, La Solana, La Roda, Madridejos, Manzanares, Miguelturra, Mora, Puertollano, Quintanar de la Orden, Seseña, Socuéllamos, Sonseca, Talavera de la Reina, Tarancón, Toledo, Tomelloso, Torrijos, Valdepeñas, Villacañas, Villarrobledo, Villarrubia de los Ojos [CASTILLA Y LEÓN] Aranda de Duero, Arroyo de la Encomienda, Astorga, Ávila, Béjar, Bembibre, Benavente, Burgos, Ciudad Rodrigo, La Bañeza, Laguna de Duero, León, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Palencia, Ponferrada, Salamanca, San Andrés del Rabanedo, Santa Marta de Tormes, Segovia Soria, Toro, Zamora, Valladolid, Villablino, Villaquilambre [CATALUÑA] Abrera, Alcanar, Amposta, Arenys de Mar, Argentona, Badalona, Badia del Vallès, Balaguer, Banyoles, Barberà del Vallès, Barcelona, Berga, Bisbal d'Empordà (La), Blanes, Calafell, Caldes de Montbui, Calella, Calonge, Cambrils, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Castelldefels, Castelló d'Empúries, Cerdanyola del Vallès, Cervera, Corberá de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Cubelles, Cunit, Deltebre, El Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Figueres, Franqueses del Vallès, Garriga, Gavá, Granollers, Gerona, Hospitalet de Llobregat, Igualada, Lérida, Llagosta, Lliçà d'Amunt, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Manlleu, Manresa, Martorell, Masnou, Mataró, Molins de Rei, Mollerussa, Mollet del Vallés, Montcada i Reixach, Montornès del Vallès, Mont-roig del Camp, Olessa de Montserrat, Olot, Palafrugell, Palamòs, Palau-solità i Plegamans, Pallejà, Parets del Vallès, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Reus, Ripoll, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Carles de la Ràpita, Salt, Sant Adrià del Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Celoni, Sant Climent de Llobregat, San Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Pere de Ribas, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Farners, Santa Coloma de Gramenet, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Seu d'Urgell (La), Tarragona, Tarrasa, Tàrrega, Tordera, Torelló, Torredembarra, Torroella de Montgrí, Tortosa, Vallirena, Vals, Vendrell, Vic, Vila-Seca, Viladecans, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar [CIUDADES AUTÓNOMAS] Ceuta, Melilla [COMUNIDAD CANARIA] Adeje, Agüimes, Arona, Arrecife, Arucas, Candelaria, El Hierro, El Rosario, Fuerteventura, Gáldar, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, Ingenio, La Gomera, La Oliva, La Orotava, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Mogán, Pájara, Puerto del Rosario, Puerto de la Cruz, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, San Cristóbal De La Laguna, San Miguel de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tacoronte, Tegueste, Teguise, Telde, Teror, Tías, Tuineje, Yaiza [COMUNIDAD DE MURCIA] Abanilla, Albarán, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Áquilas, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Librilla, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Torres de Cotillas, Totana, Ulea, Villanueva del Río Segura, Yecla [COMUNIDAD VALENCIANA] Ademuz, Albal, Albatera, Alberic, Alboraya, Altea, Alcoy, Alcudia(L´), Alfafar, Alfás del Pi, Algemesí, Alicante, Almoradí, Alzira, Aspe, Benaguasil, Benetusser, Benidorm, Benifaió, Benissa, Bétera, Burjassot, Callosa de Segura, Campello, Canals, Carcaixent, Carlet, Castellón, Catarroja, Chiva, Cocentaina, Crevillent, Cullera, Dénia, Elche, Elda, Eliana, Gandía, Godella, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Llíria, Manises, Massamagrell, Mislata, Moncada, Monovar, Mutxamel, Novelda, Nucia, Oliva, Ontinyent, Orihuela, Paiporta, Paterna, Pego, Petrer, Picanya, Picassent, Pilar de la Horadada, Pobla de Vallbona, Puçol, Quart de Poblet, Requena, Riba-roja del Tùria, Rojales, Sagunto, San Fulgencio, Santa Pola, Sant Joan d´Alacant, San Vicente del Raspeig, Silla, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Teulada, Torrent, Torrevieja, Utiel, Valencia, Villajoyosa, Villena, Xàtiva, Xirivella [EUSKADI] Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Amorebieta-Etxano, Amurrio, Andoain, Arrigorriaga, Azkoitia, Azpeitia, Barakaldo, Basauri, Beasain, Bergara, Bermeo, Bilbao, Durango, Eibar, Elgoibar, Erandio, Ermua, Errentería, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Hernani, Hondarribia, Irún, Lasarte-Oria, Leioa, Llodio Mondragón, Mungia, Oñati, Pasaia, Portugalete, Rentería, San Sebastián, Santurtzi, Sestao, Sopelana, Tolosa, Valle de Trápaga-Trapagaran, Vitoria, Zarautz, Zumarraga [EXTREMADURA] Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Mérida, Monterrubio de la Serena, Montijo, Navalmoral de la Mata, Navalvillar de Pela, Olivenza, Plasencia, Villanueva de la Serena, Zafra [GALICIA] A Coruña, A Estrada, A Guarda, Ames, Arteixo, As Pontes, Baiona, Betanzos, Boiro, Bueu, Cambados, Cambre, Cangas do Morrazo, Carballiño, Carballo, Chantada, Culleredo, Fene, Ferrol, Gondomar, Lalin, Laracha, Lugo, Marín, Monforte de Lemos, Moaña, Mos, Narón, Nigran, Noia, O Barco de Valdeorras, O Grove, Oleiros, Ourense, Poio, Ponteareas, Pontevedra, Porriño, Portonovo, Redondela, Rianxo, Ribeira, Sada, Santa Comba, Santiago de Compostela, Sanxenxo, Teo, Tomiño, Verin, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Xinzo de Limia [ISLAS BALEARES] Alaior, Alcudia, Andratx, Calvia, Capdepera, Ciudadela, Eivissa, Felanitx, Formentera, Ibiza, Llucmajor, Mahón, Mao, Marratxi, Palma de Mallorca, Pollença, Sa Pobla, Santa Eulalia, Santa Margalida, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia, Santanyí, Soller, Son Servera [LA RIOJA] Logroño, Alfaro, Arnedo, Calahorra, Haro, Lardero, Santo Domingo de la Calzada [NAVARRA] Ansoáin, Alsasua, Baztán, Barrañáin, Berriozar, Burlada/Burlata, Estella, Olite, Pamplona, Sangüesa, Tudela, Tafalla, Villava, Zizur Nagusia

[TÉRMINOS DE BÚSQUEDA MÁS UTILIZADOS PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA] abintestato, abogacía, abogacía españa, abogacía española, abogacía europa, abogacía europea, abogacía iberoamérica, abogacía iberoamericana, abogacía libre, abogacía madrid, abogacía madrileña, abogado, abogado a porcentaje, abogado administrativista, abogado barcelona, abogado canonista, abogado civilista, abogado colegiado, abogado criminalista, abogado de familia, abogado eficiente, abogado españa, abogado español, abogado europa, abogado excelente, abogado famoso, abogado iberoamérica, abogado independiente, abogado internacional, abogado laboralista, abogado madrid, abogado matrimonialista, abogado mercantilista, abogado moderno, abogado penalista, abogado perito, abogado prestigio, abogado procesalista, abogado sevilla, abogado sincero, abogado urgencia, abogado urgencias, abogado ya, abogados, abogados a porcentaje, abogados administrativistas, abogados barcelona, abogados canonistas, abogados civilistas, abogados colegiados, abogados criminalistas, abogados de familia, abogados eficientes, abogados españa, abogados españoles, abogados europa, abogados excelentes, abogados famosos, abogados iberoamérica, abogados independientes, abogados internacionales, abogados laboralistas, abogados madrid, abogados matrimonialistas, abogados mercantilistas, abogados modernos, abogados penalistas, abogados peritos, abogados prestigio, abogados procesalistas, abogados sevilla, abogados sinceros, abogados urgencia, abogados urgencias, abogados ya, accidente, accidente laboral, accidente tráfico, accidentes, accidentes laborales, accidentes tráfico, acción, acción civil, acción legal, acción penal, acciones, acciones civiles, acciones legales, acciones penales, administrador, administrador fincas, administrador patrimonios, administradores, administradores fincas, administradores patrimonios, administrar, adquisición, advocat, advocats, agencia, agencia propiedad inmobiliaria, agencias, agencias propiedad inmobiliaria, agente, agente propiedad inmobiliaria, agentes, agentes propiedad inmobiliaria, api, arbitraje, arbitraje internacional, arbitrajes, arbitrajes internacionales, arrendamiento, arrendamientos, arrendamientos rústicos, arrendamientos urbanos, artista, artistas, asesor, asesor empresarial, asesor empresas, asesor internacional, asesor jurídico, asesor legal, asesor personal, asesoramiento, asesoramiento empresarial, asesoramiento empresas, asesoramiento internacional, asesoramiento jurídico, asesoramiento legal, asesoramiento personal, asesoría, asesoría jurídica, asesoría legal, atención personalizada, attorney, attorney at law, attorneys, attorneys at law, auxilio, auxilio jurídico, auxilio legal, avogado, avogados, ayuda, ayuda jurídica, ayuda legal, barcelona, barrister, barristers, bastanteo, buen abogado, buenos abogados, bufete, bufete abogado, bufete abogados, bufete españa, bufete internacional, bufete madrid, bufetes, bufetes abogados, bufetes españa, bufetes internacionales, bufetes madrid, buscar abogado, buscar abogados, calidad, colegio abogados, colegio abogados barcelona, colegio abogados madrid, compraventa, compraventas, comunidad propietarios, comunidades propietarios, conciliación, conciliación familiar, conciliación laboral, consejo, consejo administración, consejo jurídico, consejo legal, consulta, consulta abogado, consulta abogados, consulta on line, consulta online, consultas, consultas abogado, consultas abogados, consultas on line, consultas online, consultor, consultores, consultoría, contrato, contratos, daños, defendernos, defenderse, defensa, defensa jurídica, defensa legal, defensa penal, denuncia, denunciar, denuncias, derecho, derecho administrativo, derecho canónico, derecho civil, derecho constitucional, derecho internacional, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, derecho procesal, derechos, derechos civiles, derechos humanos, despacho, despacho abogado, despacho abogados, despachos abogados, despido, despidos, divorcio, divorcios, dominio, dominios, educación, el abogado, elegir abogado, elegir abogados, empresa, empresas, encontrar abogado, encontrar abogados, españa, excelencia profesional, excelente, excelentes, familia, familiar, firma legal, formación, franquicia, franquicias, fundación, fundaciones, fusión, gestión, gestiones, gravamen, gravámenes, herencia, herencias, hurto, hurtos, impuesto, impuestos, indemnización, indemnizaciones, inmobiliaria, inmobiliarias, inmobiliario, inmobiliarios, inversión, inversiones, join venture, justicia, juzgado, juzgados, law firm, law firms, lawyer, lawyer madrid, lawyer spain, lawyers, lawyers madrid, lawyers spain, legal, ley, madrid, marca, marcas, martín, martín sotelo, martín sotelo abogados, matrimonio, mediación, mediación extrajudicial, medida, medida cautelar, medida judicial, medidas, medidas cautelares, medidas judiciales, mejor abogado, mejores abogados, multa, multas, notaría, notaría madrid, notarías, notarías madrid, notario, notario madrid, notarios, notarios madrid, nulidad, nulidad contrato, nulidad matrimonial, nulidades, nulidades contratos, nulidades matrimoniales, obstrucción, operación, operaciones, partición, patente, patentes, postulación, procurador, procurador tribunales, procuradores, procuradores tribunales, propiedad, propiedad industrial, propiedad intelectual, pyme, pymes, quantum indemnizatorio, querella, querellas, reclamación, reclamaciones, registrar, registro, registro propiedad, registros, registros propiedad, representación, representación extraprocesal, representación legal, representación procesal, representante, representante extraprocesal, representante legal, representante procesal, servicios, servicios jurídicos, servicios legales, sociedad, sociedad anónima, sociedad limitada, sociedades, sociedades anónimas, sociedades limitadas, solicitor, solicitors, tribunal, tribunal constitucional, tribunal supremo, tribunales, tribunales europeos, tribunales internacionales, tribunales justicia



Sitio Web

MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados
http://www.martinsotelo.com

Precaución: Evite problemas! Id: 3083

por MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados
Acceda para contactar al anunciante.
sáb 04-sep-2010 06:39:08 ART
Getafe, Madrid, Spain , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados (ó contestar preguntas si usted es el anunciante MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados).

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook

Tags

¿Contenido inapropiado?