ANDRASA Construcciones y Reformas

jue 12-jul-2012 12:53:29 ART #737169

La actividad de ANDRASA se encuentra focalizada en trabajos de rehabilitación integral de inmuebles y en proyectos de ahorro energético basados en sistemas de aislamiento térmico. El nivel de desarrollo alcanzado supone el posicionamiento en el más alto nivel de las empresas especializadas del sector, tanto en cuanto a facturación como en cuanto a capacitación técnica.

Construcciones y Reformas ANDRASA es joven, puesto que inició su andadura ya iniciado el corriente siglo. Los socios fundadores, sin embargo, acreditaban experiencia previa amplia y de éxito, habiendo desarrollado sus primeras responsabilidades profesionales en el sector de la rehabilitación residencial.

Su dotación de personal especializado, técnico y de gestión, mantiene dimensión y calidad necesarias para permitirle acometer proyectos de reforma (y dirigirlos con medios propios) de envergadura y/o complejidad en cuanto a coordinación técnica y montante global. Los operarios reciben de forma sistemática cursos de mejora de calidad, acreditando todos ellos el curso de prevención de riesgos de la construcción y contando con la tarjeta profesional de la construcción.
http://www.andrasa.com
http://www.facebook.com/Andrasa.Cr
@ANDRASA_CR


Abrir la página ANDRASA - Construcciones y Reformas

Rehabilitación de edificios
Rehabilitación integral de edificios. Aislamiento térmico. Fachadas, Tejados, Impermeabilización, Terrazas, Patios, Ascensores, Plazas, Pintura, Trabajos Verticales.
Google Spain negocios
hace más de 6 meses 587

Contactar al anunciante

Andrasa Construcciones y Reforma Autor de ANDRASA Construcciones y Reformas
Andrasa Construcciones y Reforma

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Andrasa Construcciones y Reforma
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Barcelona, Cataluna, Spain


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook