Mayorista Operador JAZZTEL buscamos Distribuidores Telecomunicaciones

Mayorista Operador Jazztel a nivel Nacional. Buscamos Distribuidores y fuerzas comerciales para desarrollar nuevos proyectos desde su inicio. Dado que dicho operador a día de hoy centraba sus recursos en el cliente Residencial y teniendo en cuenta la relación c calidad precio de sus servicios y las comisiones y objetivos que reporta por el hecho de estar iniciando este nuevo sector, Pymes y Autónomos. Ofremos la posibilidad de obtener Código Directo de Operador Jazztel tanto para servicio de telecomunicaciones como para servicios de multimedia (posicionamiento y creación web) Formación, organización corporativa y un método de método de trabajo.


Comentarios

3 respuestas a “Mayorista Operador JAZZTEL buscamos Distribuidores Telecomunicaciones”

  1. Manuel trujillo espejo Avatar
    Manuel trujillo espejo

    Tengo call center y quiero tener la campaña jazztel

  2. david Avatar

    Hola buenos dias, el motivo de mi contacto es el de establecer relaciones comerciales con su compañia, somos canal directo de Jazztel y le ofrecemos entrar a formar parte de nuestro equipo, al ser canal directo le ofrecemos comprobar scoring, cobertura y venta en el acto ya sea en la calle como en tiendas, estamos pagando a 3 dias de la instalacion o la portabilidad, aparte tendreis las comisiones mas fuertes, actualmente con las seis primeras fibras que hagais al mes estamos pagando 1000 euros, si les interesa ponganse en contacto y se les informara con mas detalle.

  3. Enrique Avatar
    Enrique

    Estoy interesado en Jazztel, contamos con asociados que quieren vender jazztel residencial, unos 30 actualmente, por lo que me gustaría me indicara condiciones, comisiones, etc ya que la mayoría ya conocen el producto.

    Saludos

Deja un comentario