fontaneros-palma

mar 16-may-2017 04:30:03 ART #935777

Puede que dar con un grupo de profesionales de la fontanería en Palma no te esté siendo sencillo, sobre todo si lo que pretendes es que puedan ofrecerte los mejores precios por trabajar fuera de los horarios laborales comunes, como dentro de ellos.  Pero aquí nos tienes, y otro de los atractivos que ofrecemos en Fontaneros Palma Mallorca económicos es el de precios del todo competitivos.

Fontaneros Baratos Palma de Mallorca realizamos todo tipo de reparaciones al mejor precio. Hacemos instalaciones nuevas y reparamos las averías, desatascos, pérdidas de agua, etc. nos desplazamos por toda la isla, presupuestos económicos, su consulta no molesta.

Algo que nos caracteriza como empresa de fontanería es que no solo le ofrecemos un servicio de gran calidad, sino que además de esto, nuestro servicio es el más rápido de toda Mallorca, de esta manera atenderemos cualquier eventualidad que se le presente eficiente y eficazmente.


Abrir la página 24horasurgente.es/fontaneros-palma

reparaciones-fontaneros-palma
En Reparaciones Fontaneros Mallorca sabemos que, en estos casos, el tiempo es fundamental: arreglar un termo de agua caliente, un desatasco solventar un problema en la caldera de gas exigen la aten
Spain profesional
hace más de 6 meses 15
electricista fontanero lampista urgencias 24 horas barcelona
Electricista , Fontanero, lampista , Urgencias 24 horas , Barcelona ELECTRICIDAD 24H , FONTANERIA 24H TLF:651975248 Servicio de mantenimiento integral para empresas, negocios, locales, asociaciones y
Spain servicios
hace más de 6 meses 662

Contactar al anunciante

Rodrigo Fenoll Autor de fontaneros-palma
Rodrigo Fenoll

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Rodrigo Fenoll
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Paterna, Comunidad Valenciana, Spain 88.23.103.106


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook