Buscamos joint venture obra civil y energias renovables.

Empresa española que representa a compañías de primera línea en el sector de obra civil y energías renovables,con las máximas clasificaciones,estudiaría colaboraciones conjuntas mediante joint venture,para proyectos interesantes en Americalatina o cualquier otra parte del mundo.Empresa acreditadas.Absoluta seriedad.


Comentarios

2 respuestas a “Buscamos joint venture obra civil y energias renovables.”

  1. Robert Querales Avatar
    Robert Querales

    Tengo proyecto de Biocombustibles llámame+584241852391

  2. Daniel Nuñez Avatar
    Daniel Nuñez

     Estimados Señores.

    Tenemos varios proyectos de alta rentabilidad  en corto plazo y bajo riesgo.

    Son de obras medioambientales y del sector de energias limpias y aternativas: Sector agroindustrial :PLANTAS DE BIOGAS desde 270kw hasta 2MW,funcionan con desecho organicos vegetales y animales de granjas e indutrias del sector. Transformacion del gas metano en energia electrica. Generacion de energia TERMICA.

    PLANTAS DE BIOMASA: Funcionan con materia organica vegetal y Forestal. Transformacion y generacion de energia electrica.

    PLANTAS DE TRATAMIENTO Y MEJORA DE ABONOS Y FERTILIZANTES ORGANICOS Y ORGANO-MINERALES  100%NATURALES: Sin metales pesados-ni contaminantes-sin olor,sin contaminacion de acuiferos-Ideal para cultivos extensivos y ecologicos.

    Beneficio de los proyectos: Generacion de fuentes de trabajo-Solucion a problemas ambientales-Fuentes de ingresos extras.

    Todos estos proyectos cuentan con estudios ya realizados y probados,plan de negocios,plan de viabilidad y financieros.

    Telefono de contacto. 034+608617458.


     

Deja un comentario