busco partida nacimiento en italia

hola necesito la partida de nacimiento de mi bis abuelo nacido en italia en provincia de napoli, region de campania como la puedo conseguir por internet ? es del 1800 mas o menos su nombre era Fransisco Maresca .


Comentarios

3 respuestas a “busco partida nacimiento en italia”

  1. julieta de lourdes funes Avatar
    julieta de lourdes funes

    Hola soy julieta ciudadana italoargentina, actualmente vivo en trieste , Italia , me dedico a la busqueda, de partidas de nacimiento , fe de bautismo , actas de matrimonio, actas de defuncion de antepasados italianos, soy una persona seria y responsable,a los que esten interesados me pueden contactar a mi casilla de correo [email protected], sin mas un saludo.

  2. Cristian Javier Rojas Avatar
    Cristian Javier Rojas

    hola, necesito la partida de nacimento de mi bisabuelo, tengo su nombre completo, fecha exacta de nacimiento, ciudad de nacimiento y el nombre de los padres. hice una peticion en la comuna con resultado negativo.

    Necesito alguien que lo tramite desde alla. mi correo es [email protected]

    gracias.

  3. Estudio Civitatis Avatar
    Estudio Civitatis

    Nuestro estudio jurídico, podría ayudarla en la busqueda de su partida de nacimiento, actas de matrimonio, o cualquier otro trámite que implique el tener que relacionarse con la Administración Pública Italiana sea ésta a nivel local (Comune, Municipio, Circoscrizione) cuanto a nivel Provincial y Regional. Estos certificados, le servirán para poder tramitar su ciudadania italiana ante los Consulados Italianos en el exterior.Consúltenos: [email protected] // http://www.estudiocivitatis.com

Deja un comentario