EXPORTACION AREA DEL CARIBE.

Salvador Martín Otero Saavedra mayor de edad, DNI 31641030-E con domicilio en C/ Postigo nº 28. C.P. 11500. El Puerto de Santa Maria Cádiz Telf. 622284113—956851383. [email protected] ASUNTO. Estimados Srs. Me dirijo a ustedes para ofrecer mis servicios como representante de venta de sus productos en la Republica Dominicana y área del caribe. Tengo contactos a nivel comercial, conozco el mercado de dicho país y área del caribe. He realizado estudio de mercado para productos alimentarios, tecnológicos, textil a nivel de grandes superficies y pequeño comercio el cual esta muy generalizado en todo el país y principalmente en S. Domingo capital. Conocer trámites de importación exportación de España y R. Dominicana. Suelo pasar estancias prolongadas en la misma desde hace dos años por tener esposa y familia, en periodos de 3 y 4 meses. En este último viaje contacte con clientes interesados en importar productos alimentarios, tecnológicos, textil. Si están interesados en mí propuesta ruego se dirijan a mis Telfs. O vía Email (el mismo que les mando) para concretar detalles. Sin más, aprovecho la ocasión para mandar un saludo atentamente: Salvador Martín Otero-Saavedra.


Comentarios

5 respuestas a “EXPORTACION AREA DEL CARIBE.”

  1. javier bollea Avatar
    javier bollea

    somos productores de harina de amaranto con alto contenido proteico y de acidos grasos asociado al maiz cubre el100 % de los requerimientos diarios, buscamos meracdo para nuetroproducto

    [email protected]

  2. Julio Vasquez Cortez Avatar
    Julio Vasquez Cortez

    SALUDOS SALVADOR

    PRIMER COMPANY,ESTAMOS EN SANTO DOMINGO TAMBIEN,CONTACTE PARA ENVIAR INFORMACION DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

    Tels.1-809-984-1891/1-809-565-3348

     

     


     

  3. Miguel Camacho Avatar
    Miguel Camacho

    Hola, Salvador Saludos desde Estados Unidos  EzCashMailer una Oportunidad que va hacambiar tu vida verdaderamente algo diferente nunca visto como se gana el dinero no con tu fuerza sino la de la Empresa tenemos un systema automatico diferente a otras companias te ayuda y pone gente en tu equipo, una empresa con un gran prodcto en demanda sin que tengas que vender tu nada solo el systema es que te ayuda eso es dienero de por vida entra y incribete gratis para que compruebes por ti mismo y veras como hay miles incribiendose ya cualquier pregunta favor de contactar al Sr, Miguel Camacho al 1+860-454-7610  pega esta web arriba de tu pc para que veas http://slimberrypro.com/mikeusa  

  4. REVE GROUP OF COMPANIES LLC Avatar
    REVE GROUP OF COMPANIES LLC

    Hi SALVADOR SI DECIDES ENTRAR EN EL Mercado de la Republica Dominicana que es muy bueno podriamos mi Empresa y tu hacer Negocios somos proveedores de muchos productos directos de factoria como Ropas Zapatos Accesorios,Ferreteria,Extensiones de Pelo,Bolsos,Espejuelos etc contactame a:

                         [email protected]

                              Mirna

  5. Luis Graciano Avatar
    Luis Graciano

    Hola una pregunta… con el tema de indumentaria ya que conoces el mercado! ves la posibilidad de poder exportar las mismas desde argentina? desde ya saludos!!!

Deja un comentario