somos plataforma bancaria para ppp. trabajamos con trader directo. monetizamos cualquier instrumento bancario. seguros, polizas, minas, obras de arte, piedras preciosas, SKR. Rendimientos hasta el 500 % MENSUAL. Emitimos BG de 100M hasta 500M en compra, alquiler o acuerdo financiero. Directo al aplicante. Contacte con nosotros. Se sorprendera. seriedad absoluta y rapidez en la gestion. [email protected] 0034 679 429001


Comentarios

6 respuestas a “bonos, ltn y ppp”

  1. Katherine Avatar
    Katherine

    Enviar información de plataforma de alto rendimiento a k schultz ge arroba g mail punto com. lo mas rapido posible. gracias.

  2. Daniel vila Avatar
    Daniel vila

    Vendo BONOS y LTN Brasil

  3. VICENTE PIQUERAS Avatar
    VICENTE PIQUERAS

     

    LA INVERSIONES MAS RENTABLES: PROGRAMAS ALTA RENTABILIDAD / PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS / 600%-800% ANUAL

     

     

     

    LA INVERSIONES MAS RENTABLES: PROGRAMAS ALTA RENTABILIDAD / PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS / 600%-800% ANUAL                Vicente Piqueras

    Economista-MBA-Especialista Trading Financiero

    Ex Economista Oficina Comercial Embajada Española en Londres

     

     

     

    Normalmente los beneficios que se obtienen en estas inversiones son muy altos , si se comparan con las inversiones tradicionales. Muchos inversores no creen que se puedan obtener unos beneficios del 80%-100% mensual. Es un problema de falta de entendimiento sobre el funcionamiento de estos mercados financieros. Con el sencillo ejemplo que ponemos a continuación pretendemos ayudar a que se entienda como funcionan y se obtienen estas rentabilidades, al mismo tiempo que dar la posibilidad para que los inversores con capital puedan aprovechar estas grandes oportunidades de beneficios.

     

    Imaginemos que el Trader tiene la posibilidad de conseguir un apalancamiento de 10:1, esto quiere decir que el Trader puede apoyar  las operaciones de compraventa con 10 veces el capital que el inversor tiene en su cuanta banaria. Digamos que el inversor tiene 10M , con lo que el Trader puede trabajar con 100M. Ahora Vamos a suponer que el Trader puede hacer una compra-venta diaria , durante 3 días  a la semana, durante 40 semanas bancarias y que el beneficio es del 5% en cada transacción de compra-venta.

     

    El resultado sería 5% x 3 = 15% semanal y con el efecto apalancamiento seria 10 veces mas , es decir 150% semanal..Lógicamente este beneficio es distribuido entre todas las partes que intervienen, pero al inversor siempre le quedará como mínimo un 600%-700% anual.

     

    Aunque como siempre he venido comentando , lo más importante no es la rentabilidad, sino la garantía jurídica de la operación , que el cliente encuentre respuesta a todas sus preguntas, que pueda cerrar la operación con un buen asesoramiento y buenos profesionales que conozcan en profundidad este mercado y que no se ponga nunca el cliente en manos de muchos intermediarios..

     

    [email protected]

     

    http://WWW.INVERSIONESALTORENDIMIENTO.WORDPRESS.COM

  4. Mauricio Marin Avatar
    Mauricio Marin

    cordial saludo señor Jimenez

    pertenezco a compañía minera, poseemos 4 concesiones de minas de coltan en Colombia, 20 mil hectáreas en promedio.  Tenemos documentos de ingeominas, documentación en cámara de comercio, terminando documentación para exportación otros países.

    skype:  fabricio_72 

    [email protected]

  5. JOSE LUIS ABERTURAS Avatar
    JOSE LUIS ABERTURAS

    Buenas tardes Sr.Jiménez.Estoy interesado en su propuesta de inversión en P.P.P,mi pregunta es la siguiente:sobre inmuebles o negocios que puedan avalar esa cantidad,si es aceptable que tengan alguna carga y de qué cuantía.Después mayor detalle en alquiler de BG´s,y lo que considere pueda aclarar la entrada a estos planes,ya que conozco estos HYIPs desde cash.Gracias.

  6. jorge fernandez Avatar
    jorge fernandez

    Me interesa mayor informacion sobre su propuesta. Pueden hacer PPP sobre inmuebles rurales de gran extension y sobre minas declaradas pero no explotadas aun?

    Gracias.

    [email protected]

Deja un comentario