Zuecos de enfermería: ventajas para tus pies

mar 24-mar-2020 07:46:39 ART #972977

Zuecos de enfermería: ventajas para tus pies

Los zuecos de enfermería tienen grandes ventajas para la salud de tus pies. Si eres enfermera y tienes que hacer muchas horas en la consulta, seguro que te has dado cuenta de lo mal que lo pueden llegar a pasar los dedos de tus pies.

Hinchazones, dolores, ampollas, durezas... es completamente normal cuando pasamos mucho tiempo en la enfermería y hacemos jornadas maratonianas. Por eso, si estás buscando zuecos de enfermera para que puedas sobrellevar mejor el día a día, es muy importante que conozcas las ventajas de los zuecos para mujer.

Ventajas de los zuecos femeninos para la enfermera

Aunque existen muchos tipos de zuecos sanitarios, en realidad el zueco es un tipo de calzado que se puede llevar en cualquier profesión. Te contamos sus ventajas:

1. Son ergonómicos.

Cuando hablamos de zuecos, no estamos hablando de un tipo de calzado extraño. Se trata de zapatos con acolchados de espuma, amplios y espaciosos, que ayudan a tus pies a aguantar muchas horas. Garantizan una buena sujeción y se adaptan a tus pies para asegurarte un mayor confort.

2. Son ligeros.

Aunque existen zuecos de madera muy pesados, hoy día puedes encontrar zuecos ligeros para mujer y muy confortables. Se trata de modelos que podrás llevar todo el día y no te darás cuenta de que los llevas. Son extremadamente suaves y no provocan durezas en los pies.

3. Están hechos con componentes de primera calidad.

Cuando hablamos de zuecos para mujer y en especial de zuecos para enfermeros, estamos hablando de zapatos de gran calidad. Se utilizan materiales escogidos para que las personas puedan disfrutar de una mayor comodidad y el pie pueda resistir largas jornadas de trabajo.

4. Hay muchos diseños.

¡Los zuecos no son para nada zapatos aburridos! Te puedes encontrar todo tipo de diseños molones, pero también de estilo clásico. Generalmente, con la bata blanca o verde lo ideal es llevar zuecos blancos o de un tono oscuro, pero tú eliges el modelo que más te guste.

5. Son muy resistentes.

Ésta es otra de las grandes ventajas de los zuecos para enfermería. Son de una alta resistencia y estamos seguros de que te van a encantar. Al ser tan resistentes, aguantan mejor el impacto de tus pies contra el suelo cuando caminas, pero también si pasas muchas horas de pie.

Esperamos que estos consejos te decidan a comprarte unos bonitos zuecos de mujer en el estilo que más te guste.

 

Abrir la página Zuecos para enfermera

 f   t   w   m  🤔 35 visitas

Contactar al anunciante

Pura Sanchez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Spain
212.106.224.34

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2019, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104