PRECISAMOS CALL CENTER PARA CAMPAÑA ESTABLE EN ESPAÑA (MINIMO 24 MESES)

Muy Buenas, empresa con sede en España, dedicada desde 2008 al marketing y la publicidad, con presencia en 4 paises y mas de 400 trabajadores, necesita ampliar plantilla para poder desarrollar el crecimiento demandado por nuestros clientes. Estamos buscando CALL CENTERS para ampliar los recursos comerciales para nuestra cartera de productos, tenemos un proyecto donde requerimos un crecimiento minimo de 120 puestos fijos para el proximo año. Somos una empresa ubicada en España y nuestro mercado es nacional. Tenemos en cartera productos de servicios de alta aceptación y gran demanda. Ofrecemos para mayor resultado y beneficio de la campaña listados / base de datos de clientes potenciales. Les agradecería que se pusieran en contacto para estudiar las posibilidades de una colaboración comercial, nuestro proyecto tiene un minimo de viabilidad de 4 años. Los interesados tendran como requisito tener un mínimo de 20 puestos disponibles. OFRECEMOS – Asignación de personal cualificado durante toda la jornada laboral, la asignación será exclusivamente por cada empresa colaboradora para formación continua, seguimiento y apoyo continuo de personal, la asignación exclusiva conlleva un vinculo de garantias para trabajar y crear un proyecto esbale y duradero. – Proyecto estable y consolidado. – Si se necesita apoyo presencial, se dezplazaran personal especializado en formación ( capacitación ) e inicio de campañas para facilitar el comienzo y acortar plazos de conocimientos de nuestras campañas. – Pagos cada 15 dias. – Posibilidad de ser sede nuestra con un contrato de 24 meses sin necesidad de dejar de seguir siendo empresa externa o poder pasar a ser empresa integrada, ambas opciones son viables. Por favor, interesados mandar porfolio con breve presentación de la empresa, puestos disponibles y disponibilidad de incorporación. Interesados mandar email a la atención de Raúl Romero. Saludos.


Comentarios

Una respuesta a “PRECISAMOS CALL CENTER PARA CAMPAÑA ESTABLE EN ESPAÑA (MINIMO 24 MESES)”

  1. Jose Avatar

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja un comentario