BUSCAMOS EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

BUSCAMOS EMPRENDEDORES Y EMPRESAS Empresa de de inversión Privada. Busca Emprendedores y Empresas para financiar sus proyectos o ampliaciones de la propia empresa. Inversores privados de Europa, Dubái, Rusia y China, buscamos proyectos para Joint Venture o prestamos de capital hipotecario, otros préstamos se estudiara su viabilidad. Los proyectos deberán ser bien estructurados, mínimo del proyecto 200 Mil Dólares, sin máximo de capital, otras cantidades se estudiaran según proyecto. Más mayor información y primer contacto escribir al departamento de dirección de proyectos: [email protected] departamento Respetamos toda privacidad de datos en el recibo de emails y sus documentos, rogamos personas verdaderamente interesadas.


Comentarios

5 respuestas a “BUSCAMOS EMPRENDEDORES Y EMPRESAS”

  1. Bruno Bonilla Avatar
    Bruno Bonilla

    Hola, soy de Uruguay y vivo en una ciudad enclavada en un punto unico y estrategico en el territorio nacional, con ventajas de comunicacion, comerciales y turisticas que recien se estan desarrollando a full. El sector comercial hacia extranjeros se encuentra en pleno auge en la ciudad dado a un regimen de ventas libre de IVA (-22%) que el gobierno implemento recientemente, por lo que ha aumentado radicalmente el numero de grandes tiendas y a su vez de visitantes Brasileños, Argentinos y Paraguayos, pero se ha descuidado totalmente el sector hotelero. La ciudad cuenta ya con 20.000 habitantes y existe solamente un hotel en ella, y peor aun es de baja capacidad y calidad, por lo que los turistas deben transladarse a otras ciudades para buscar alojamiento. No poseo un proyecto, pero mi idea es conseguir capital y construir mi propio hotel, o un socio capitalista.

    No cave duda tendra un retorno formidable y podra pagarse cualquier financiacion o desquiarse la inversion facilmente.

    Comunicarse con [email protected]

  2. Moisés Villar/Rubén Villa Avatar
    Moisés Villar/Rubén Villa

    Buenas tardes

    Contacto con usted mediante mail, despues de a ver visto su perfil y su propuesta en grippo.

    Quiero hacerle un pequeño resumen de los aspectos que le pueda ser útil para valorar este proyecto, siguiendo así con el envío del proyecto presentado en Power Point si es de su interés.

    El objeto de la inversión, es la puesta en marcha de una fábrica de bloques, para la construcción de tabiquería interior, con proyecto realizado y pendiente de ejecución.
    El sistema de producción, está fundamentado en patentes de propiedad, que protegen la exclusividad del producto en el mercado de actuación y comercialización.
    España es el sexto país del mundo productor de sulfato cálcico. Sus yacimientos tienen unas reservas de 25.000 millones de toneladas; lo que por su actual ritmo de explotación, supone disponibilidad de reservas, para los próximos 8.000 años.
    Hasta ahora, tres firmas han dominado el mercado nacional e internacional, la inglesa BPB (British Plaster Board Gypsum Industries), la francesa Plastres Lafarge con Pladur y la alemana KNAUF. Todas ellas han marcado la tendencia a implantar el prefabricado, que día a día se ha ido consolidando.
    Una vez analizados los referidos sistemas y la tabiquería convencional aplicada, se creó el sistema, que arquitectos y profesionales cualificados, han tomado como referencia de aplicación, para la construcción de tabiquería interior -CAP SISTEMAS-. Fundamento del proyecto, objeto de la pretendida inversión.
    Con un equipo formado por profesionales del sector financiero, ingenieros, arquitectos y el creador de las patentes con larga trayectoria profesional en el sector.
    Una vez conseguido el capital necesario para la puesta en marcha de la Planta de Prefabricados ( Tiempo de inicio a terminación de montaje, entorno a 6 meses ).
    Para inversionistas como avalistas rentabilidad semestral una vez puesta en marcha así como parte en acciones ( opción de negociarse rentabilidad) .
    Concluyendo, estimado/a inversor/a espero que valoren esta propuesta a falta de capital para empezar a funcionar desde la exclusividad y garantía de fabricación a nivel internacional y de primera necesidad.

    Quedo pues a la espera de mandarle mas información sobre este proyecto y tener la posibilidad de tener una reunión si están dispuestos a escuchar a emprendedores con una realidad.

    Un cordial saludo.

  3. Esthevens Llanos Avatar
    Esthevens Llanos

    estoy muy interesado , tengo un megaproyecto petrolifero en peru les rogaria comunicarse conmigo a [email protected] gracias

  4. elsa domenech Avatar
    elsa domenech

    envienme correo a mi mail: [email protected] ya que es imposible comunicarse al mail que ponen en el aviso

  5. ricardo hernandez Avatar
    ricardo hernandez

    estimados ese correo rebota, pongan uno comun o envienme ampliacion a [email protected]
    gracias

Deja un comentario