LOS SMS MASIVOS PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO

EnConferencia

Conocemos que las ventajas de los sms masivos son muchas, la penetración de los smartphones es muy alta, se pueden realizar campañas atacando a un espectro más grande en cuanto a edad, su tasa de apertura es mayor que la del email marketing, su elaboración es más sencilla que la de un email marketing etc. La navidad también es una buena época para poner en marcha todo lo que conocemos sobre los envíos de sms masivos. Una de las premisas importantes en cualquier campaña de marketing no es sólo vender, sino también tratar de acercarnos al cliente para poder crear un síntoma de empatía, entre empresa y cliente que ayude a reforzar la imagen de la empresa, por ello, ¿qué mejor que ser el primero en felicitar las fiestas a tus clientes?. Además, esto puedes añadirlo con un pequeño detalle u obsequio por ser cliente fidedigno o incluyendo algún tipo de cupón promocional. Lo bueno de felicitar las navidades es que si consigues crear ese clima de empatía luego puedes aprovecharlo también para las rebajas, que están a la vuelta de la esquina. No sólo lo utilices para vender productos, también para anunciar nuevas aperturas de tiendas, cambios que se produzcan que se consideren relevantes… Enviar 4 o 5 mensajes al año, no supondrán una saturación pero tampoco hay que excederse. Incluso en esta época de compras puede sugerir regalos o destacar el lanzamiento de nuevos productos. Si tienes un exceso de información que no cabe en un mensaje puedes incluir un link hacia tu newsletter o web online.


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