Oselection, los precios justos en tecnología, sí son posibles

Oselection

Un jóven portal de venta de tecnología se posiciona como la alternativa definitiva de precios, adaptándose a la situación actual, y plasmando la transparencia que tanta falta hacía en este tipo de servicios. Pocas veces se puede hablar de una tienda ideada totalmente para el consumidor, sin marketing ni florituras, aquí no hay letra pequeña. O-selection lleva prácticamente un año desbaratando el mercado de tecnología online con unos precios disparatados pensados para que el consumidor tenga acceso a un fascinante mundo tecnológico sin desquiciarnos con las abusivas cantidades adjudicadas al precio final de esta clase de productos. ¿Un Samsung Galaxy S4 por 70€ menos de lo normal? Lavadoras de primera gama por 200€ menos que la principal competencia? ¿Un televisor Smart 3D Tv que pasa de 800€ a 500? Totalmente real aunque no lo parezca. "No es una estrategia de precio", según sus responsables, "es una estrategia de responsabilidad humana y cívica, en estos tiempos en los que la comunicación y el acceso a información es lo que prima, hay que acercar todas las herramientas al público de la forma más fácil y barata". Al principio los consumidores recelaban de unos precios tan disparatados, el escepticismo primaba sobre los fervientes seguidores del mundo tecnológico en foros y portales, hasta que el servicio exquisito les demostró la calidad de esta potente tienda virtuaL. En Oselection, la calidad prima sobre todo, y no solo en cuanto a marcas de primera división y productos estrella, sino calidad en el servicio al cliente, aspecto que cuidan al milímetro, tanto en garantías sobre los envíos, el propio proceso de compra y numerosos detalles que hacen grande esta tienda virtual. Oseletion no tiene grandes pretensiones, simplemente siguen ese camino tan poco frecuente del "haceer las cosas bien" para destacar sobre el resto. Es un cmaino en el que los éxitos se van sembrando poco a poco para convertirse en una alternativa más que sólida sobre un mercado excesivamente competitivo, dónde parece que prima más el marketing que el propio servicio al cliente.